-->

Slide 1

Qué Hacemos?



CleanLiness elabora productos de limpieza no tóxicos, nuestros productos son elaborados por expertos y en base a productos dermatológicos y ecológicos que protegen tu salud y ecosistema.

CleanLiness también ofrece  servicios de limpieza en todo el territorio nacional, somos una empresa seria con personal altamente capacitado en actividades de aseo en hogares u oficinas. 

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes con productos personalizados y servicios para cada sector de actividad.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una gran gama de productos dermatológicos y ecológicos, elaborados bajo las normas internacionales de calidad y medio ambiente.

Dar un buen servicio y orientar a nuestros clientes para el buen uso de nuestros productos, mediante consultas en líneas con dermatólogos expertos a los cuales puedes consultar los productos de limpieza que puedes utilizar.

Ofrecer  servicios de limpieza a hogares o empresas con personal altamente capacitado.



Visión

Nuestra empresa de productos de limpieza, tiene como propósito ser el proveedor número uno en el Mercado Nacional, creando una cultura ecológica, y consiente  de los productos de limpieza perjudiciales  para la salud de nuestras familias y ecosistema.


En este año también brindaremos  servicios de limpieza a oficinas  y hogares de manera responsable,  posicionándonos en el mercado con nuestros productos de alta calidad y servicios eficientes.